miércoles, septiembre 17, 2008

Breves ACB

- Tau-Barça y CAI-DKV, emparejamientos para la Supercopa. La edición zaragozana de la Supercopa ACB enfrentará a los finalistas de la pasada liga en una de sus semifinales. Dusko Ivanovic se enfrentará al que fue su equipo durante dos temporadas y media. Habrá "revanchismo" por ambas partes. Ivanovic querrá demostrar al Barça que es buen técnico y el conjunto de Pascual querrá quitarse el mal sabor de la pasada final.
El campeón de la Copa del Rey, el DKV Joventut, se enfrentará al recién ascendido y organizador del evento, el CAI Zaragoza. Los maños vienen reforzados por la victoria conseguida ante el Kalise y el DKV contará con la baja de Ricky Rubio.

- Mensha Bonsu estará en el concurso de mates de la Supercopa. El jugador del DKV Joventut competirá contra el congoleño Serge Ibaka (Ricoh Manresa), y los nacionales Pablo Aguilar (Granada) y Víctor Claver (Pamesa), el vigente campeón. La fuerza de los foráneos se enfrentará a la imaginación de los españoles.

- Grandes especialistas en el concurso de triples. Navarro, Bullock, Rakocevic, Rafa Martínez, Mallet, Quinteros, Recker e Isaac López serán los participantes en un concurso de auténtico lujo. El base del Tau, Rakocevic, intentará revalidar el título y Recker podría ser el gran tapado.

- Fín del culebrón Perovic. Desde que Kosta Perovic se desvinculara de Golden State Warrirors, el fichaje por el Pamesa estaba más que cantado. Finalmente el cuadro azulejero consiguió un contrato con el serbio de tres años de duración. El gigante croata de 2.17 sustituye, pues, al frustrado fichaje de Van der Spiegel, que está a punto de fichar por el el Azovmash Mariupol. Este es el fichaje estrella del equipo y sólo falta saber si Katsi lo utilizará o seguirá apostando descaradamente por el juego de perímetro tras el gran fichaje de Martínez y la recuperación de Avdalovic. Tras jugar en el Partizán Perovic fue adquirido por los Warriors donde no ha tenido ningún impacto. En la pasada temporada jugó sólo 7 partidos en los que anotó 1.4 ptos y capturó 1.9 rebs.

7 comentarios:

BPelaz dijo...

ibaka en los mates, y navarro en los triples,xD

Alex Punzón dijo...

jr, quieres colaborar en TS... es una comunidad, pa debatir aspectos sociales, deportes, etc... como he visto que tenias gusto por la politca, porque te unieras a nosotros,

estamos conocidos de aqaqui, big ben, y ñako... mas 3 mas, te apuntas???

alexpunzi10@hotmail.com

Juan Estevez dijo...

El Quinteros que compite en triples, es Paolo Quinteros??? Si es asi, es mi candidato... aca en argentina gano varios torneos de triples.

Hay alguna pagina para seguir la competencia?

Bias dijo...

haber ke hace Mensah en el concurso de mates :p

JR Sanchis dijo...

Me parece bien alexp. El problema será ver si dispongo ya de alguna hora para dormir.
Sí Iron, es Paolo Quinteros. De momento puedes consular www.acb.com que dará cobertura máxima ya que es su trofeo. Ya te informo si se puede seguir por Internet.
http://www.acb.com/redaccion.php?id=51771
triples
http://www.acb.com/redaccion.php?id=51759
mates/volcadas

http://www.acb.com/redaccion.php?id=51756
Si estuviera Herrmann en la ACB, ¿se disfrazaría de Batman? ¿Lo hará Víctor Claver para imponerse al músculo de Pops y Serge?
Saludos

horarios

http://www.acb.com/redaccion.php?id=51767

Rodman dijo...

La Supercopa supongo que se podra seguir por la web de rtve en La 2 y en Teledeporte.

A ver que hace Ibaka en los mates y Quinteros esta en muy buena forma.

JR Sanchis dijo...

Buen apunte Rodman. ¿Estarás en el Príncipe Felipe?