sábado, septiembre 20, 2008

Brandon Jennings ya es el que más anota en Roma


El flamante fichaje de la Lottomatica Roma, Brandon Jennings ha sido el máximo anotador de su equipo en un trofeo disputado en Belgrado. En los dos partidos disputados -que acabaron en derrota de los de Repesa- el ex de Oak Hill lideró el ataque, seguido de un buen Primoz Brezec. Estos han sido los dos primeros partidos de pretemporada que ha disputado el cuadro romano por lo que se evidenció la falta de rodaje y acoplamiento de nuevos jugadores tan habituales en los primeros envites.

En el encuentro ante el Unics Kazan (65-73) Jennings anotó 17 ptos, seguido por el último en llegar, Primoz Brezec, que colaboró con 14 ptos. Se echó de menos al que Repesa ha otorgado los galones del equip, Sani Becirovic, que sólo pudo anotar 6 ptos.

La Virtus también cayó en el segundo partido, en esta ocasión ante el FMP Zeleznik de Belgrado (85-89). Brandon Jennings supo sobreponerse a un mal inicio y concluyó con 20 ptos. Esta vez Becirovic si estuvo fino y ayudó con 16 ptos, seguidos de los 14 de Hutson y 11 del esloveno Brezec.

Las sensaciones que ha trasmitido Jennings son muy buenas y confirman la enorme calidad que atesora el niño que dijo no a la NCAA. Se espera mucho de Brandon y de la Lottomatica tras los importantes fichajes que ha realizado durante este verano. Imagen www.highschoolhoop.com .

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jennings era un jugón en la HS y veréis como se sale en la Lega. No creo que pase lo mismo con Kemp.

JR Sanchis dijo...

Sin duda está siendo uno de los mejores de la pretemporada y eso que sólo ha disputado 2 partidos. Kemp no jugó en el encuentro que el Premiata disputó en un cuadrangular ante el Harem Scalfati, donde volvió a perder.