martes, septiembre 09, 2008

Augustine gusta en su debút

El ex jugador de Orlando Magic, James Augustine, ha entrado con buen pie en el Kalise Caja Canarias. Sus 14 ptos (7-9 en tiros de 2), 7 rebs y 18 ptos de valoración fueron fundamentales para que el cuadro de Salva Maldonado obtuviera la Copa Gobierno de Canarias ante el Tenerife Rural 89-80),quien contó con un excepcional Barbour (30 ptos).

Augustine es la gran esperanza del Kalise para volver a estar en los playoffs y también se espera mucho de la aportación de Albert Moncasi, pívot cedido por el FC Barcelona o el pívot australiano con pasaporte holandés, Daniel Kickert, quien estuvo la temporada pasada en el Breogán.

Tras dos flojos años en Orlando como tercer pívot en los que promedió poco más de un punto por partido, Augustin ha decidido probar suerte en Europa y ha llegado a uno de esos equipos idóneos para que un buen jugador triunfe. Si no que se lo pregunten a gente como Larry Lewis, Marcus Goree, Morris, Hunter, Savané, English...

Aquí os dejo un mate tras tapón cuando jugaba en Illinois junto a Deron Williams.

2 comentarios:

BPelaz dijo...

este tio debe ser el lider del granca. ademas, english debe espabilar un poquito y junto con savane y alguna que otra cosa, a ver si arrancan otra vez los canarios.

Bias dijo...

Savane siempre me encantó.

En cuánto a Agustine, otro con carnet de socio del club de la noxe xD Puede hacerlo bastante bien en el Granca.