viernes, agosto 01, 2008

Mi equipo para el Supermanager Olímpico


Pues nada, siguiendo con la inciativa de mis incondicionales lectores, yo también me he apuntado a la locura del Supermanager Olímpico de http://www.acb.com/. Las vacaciones me impedirán hacer las modificaciones oportunas -que seguro que serán muchas- así que no os burléis demasiado si quedo entre los últimos. El equipo se llama Basquetjam y es un poquito raro en la composición de los bajitos. Mi apuesta está en los grandotes. Suerte para todos.


4 comentarios:

BPelaz dijo...

jajaja, es bueno saber que no vas a poder hacer los cambios, para que algunos como yo no quedemos los ultimos.

un saludo crack

JR Sanchis dijo...

Gran putadita, pero lo importante es participar. Si Angola llegase a la final eligiría siempre al cipriano, que hace de todo. Ojo con el gigante australiano, que puede salirse como años ha hiciera en el campeonato del mundo junior.

tamaran dijo...

aqui otro que ya tiene hechos 6 equipitos. La verdad que tiene buena pinta, poder fichar en medio millon a gente como redd o boozer hace hasta gracia. xd

JR Sanchis dijo...

La verdad es que sí. Ya me gustaría ver el precio de Redd si estuviera en el supermanager de la ACB.