jueves, agosto 07, 2008

Más con Pepu

MÁSmovil, el operador amarillo, quiere dar suerte a nuestra selección nacional de baloncesto. Por eso pone en marcha desde el 1 de Agosto la plataforma, http://www.masconpepu.es/. El objetivo es apoyar a nuestra selección nacional de baloncesto en las olimpiadas de Pekin y, sobre todo, al espíritu impreso por el seleccionador más carismático que ha tenido nuestra ‘Ñ’; Pepu Hernández. http://www.masconpepu.es/ contará con la colaboración desinteresada del propio “Pepu” a través de comentarios de los partidos, análisis de los rivales y crónicas.

Al final del campeonato olímpico, MÁSmovil entregará a “Pepu” un memorándum con todas y cada unas de las muestras de apoyo y afecto.

Sé uno MÁS con Pepu y podrás ganar material deportivo firmado por el entrenador, así como 10 tarjetas SIM con 50 euros de saldo. Los afortunados se seleccionarán mediante un sorteo ante notario de entre todos los usuarios registrados en la web.

Con la iniciativa http://www.masconpepu.es/, la operadora MÁSmovil , sigue apostando por la gente de espíritu joven apasionada de las nuevas tecnologías e internet. Por eso ofrece ofertas ventajosas para los usuarios que acceden desde su web http://www.masmovil.es/, con llamadas y mensajes a sólo 8 céntimos a fijos y a móviles a todas horas y durante toda la semana.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece una bonita iniciativa, ya que aunque Pepu no continúe el fue quien lanzó a esta selección. Y no estoy diciendo que Aito sea malo, al contrario es un entrenador fantástico.

JR Sanchis dijo...

Exacto. Aíto es muy bueno y Pepu fue muy bueno. Pero sí, fue el artífice del éxito de este grupo humano que juega al baloncesto y se divierte.

Anónimo dijo...

Los de baloncesto van a ser las estrellas de las olimpiadas de pekin gracias a pepu! le ha pasado lo mismo que a Lius Aragonés!!!! Los jefazos de la selección piensan con el culo! Aupa Pepu!

JR Sanchis dijo...

Vienes fuerte, anónimo. La verdad es que Pepu ha hecho mucho. A ver si Aíto le supera. Sería otro triunfo para el técnico de magariños.