viernes, julio 18, 2008

Preolímpico: Canadá no fue rival para Croacia

Croacia está más cerca de jugar las Olimpiadas tras “abusar” de Canadá (83-62 ) en el primer partido de cuartos. Los norteamericanos aguantaron los dos primeros cuartos, al final de los cuales sólo perdían de 9 puntos pero el 26-13 del tercer periodo fue letal para las aspiraciones de los de Rautins. Marko Popovic fue el líder de los balcánicos con 17 ptos aunque hay que reseñar que prácticamente se lo tiró todo (4/11 en triples). Muy bien el “francés” Sandro Nicevic, autor de 11 ptos y 6 rebs, al igual que el jugador del iurbentia Marko Banic (10 ptos y 5 rebs). El gran acierto en los tiros de 2 (62%) y de tres (39%) y la gran defensa sobre Canadá (26% en tiros de dos) resultaron claves.

Por los perdedores, Jermaine Jackson fue la sombra de lo que significó ante Corea y se quedó en 7 ptos. Los más regulares fueron el alero Olu Famutimi, con 14 ptos y 9 rebs, y el pívot Joel Anthony, quien totalizó 8 ptos y 11 rebs, y el veterano base Rowan Barrett, autor de 13 ptos.

2 comentarios:

BeLikeMike23 dijo...

Hola, solo queria decite que he creado un nuevo blog y que te pongo al igual que NBACB en blogs amigos. La direccion es http://welovelakers.blogspot.com/

Un saludo

JR Sanchis dijo...

Ok, te adjunto.