viernes, julio 04, 2008

Mercado Euroleague

Dos flamantes adquisiciones se han materializado en los últimos días. El talentoso ala-pívot Erazem Lorbek -al que no le sentó bien el pescaito malagueño- acaba de firmar por el CSKA Moscu. Le ha hecho un huequecito Marcus Goree, quien se ha desvinculado del club. El otro gran protagonista es Pepe Sánchez, que tras no ser renovado por Creus ha cogido el TAV para Madrid. ¿Será protagonista Sánchez en un hipotético quinto partido en una hipotética final ante el Barça en el Palau? La imagen de Djorjevic alzando los puños en el Palau todavía está presente.
Otro que cambia de aires es el alero del Montepaschi Siena, Bootsy Thornton, quien deja Italia para fichar porl el Efes Pilsen. Thornton ha revivido en Siena las actuaciones que protagonizara en Cantú. Su paso por la ACB (Barça y Akasvayu) no resultó nada satisfactorio.

Buena noticia para el Unicaja, que consigue renovar a su capitán Berni Álvarez mientras que Carlos Cabezas continúa protagonizando su lucha. Siguen ilusionados con volver a recuperar a Garbajosa.

Quien ha perdido la ilusión es el FC Barcelona, tras confirmarse le fichaje de Dariuj Lavrinovic por el Dynamo de Moscú. Blatt ha estado más listo que los blaugrana y se ha llevado al interesante pívot lituano independientemente de sus recaídas por posibles lesiones. Allá el dinero florece entre la escarcha. Es el segundo gran fichaje que se le escapa a Creus tras la marcha de Gasol a Memphis. Por cierto, el que parece no querer marcharse es Lakovic, quien tiene novia catalana y parece estar muy a gusto aquí.

No hay comentarios: