jueves, junio 19, 2008

Navarro será jugador del Barça

Volverá a haber bombardeo en el Palau. Según adelantó Rac1, emisora de radio catalana del Grupo Godó (Mundo Deportivo, La Vanguardia, Avui), Juan Carlos Navarro volverá a vestirse de blaugrana la próxima temporada. Los medios impresos del grupo ya comentaron la posibilidad del retorno pero fue el programa “Tu diràs”, de Rac1, quien aseguró que el fichaje sería presentado en pocas horas. Uno de los colaboradores del programa, el ex periodista de RTVE Pedro Barthe, confirmó la noticia y declaró que si se concreta la adquisición de Mar Gasol, el grueso del proyecto estaría liquidado y que serán campeones de liga.

Navarro culminó con éxito su primera temporada en la NBA a la que fue por dos razones fundamentales: por probarse a que podía rendir a buen nivel y porque siempre ha sido maltratado económicamente respecto a otros fichajes (Kasun, Vázquez, Lakovic) que han aportado un mínimo de todo lo que ha significado el de Sant Feliu para el club culé.



Si finalmente se produce el fichaje y se ata a Marc (volverá si regresa su amigo Navarro) cabría buscar un base de garantías si se opta por dar finiquito -inmerecidamente- a Sánchez. Basile, parece que retornará a Italia, seguramente al enésimo proyecto de Savic en Bologna. El que sí lo puede tener muy complicado es Jaka Lakovic. El esloveno es totalmente incompatible con Juan Carlos Navarro y se le tendría que buscar acomodo en otro club (¿por qué no un intercambio?). Un pívot de garantías y un tres (probables bajas de Acker y Kasun u y adiós de Marconato) también son necesarios.

ULTIMA HORA: El FC Barcelona ha confirmado la vuelta de Navarro en su web oficial.

No hay comentarios: