jueves, mayo 22, 2008

Y Bryant resucitó en el segundo tiempo

Spurs 85, Lakers 89 (1-0)

Llega el turno de los especialistas defensivos
El mejor defensor de los últimos años, Bruce Bowen, a punto estuvo de amargar el retorno de los Lakers a una final de conferencia cuatro años después (ganaron a los Wolves pero cayeron ante Pistons). El alero texano dejó a Kobe Bryant, en tan sólo 2 puntos en los primeros dos cuartos. Eso sí, en los otros dos Kobe anotó 25 y encabezó una remontada de 20 puntos que acabó con canasta decisiva del MVP a falta de 20 segundos para la conclusión del match, copn el partido empatado a 85. Esta es la segunda remontada más amplia en la historia de los playoffs desde que Boston redujeran una diferencia de 26 a los Nets en el 2002.

Otro gran defensor, Sasha Vujacic , salió triunfante en su duelo con Manu Ginobili. El argentino concluyó el partido con unos tristes 10 ptos, con un pobre 3-13 en tiros de campo. Mientras, el de Maribor concluyó con 10 ptos y 5 rebs, resultando determinante ya que propició el fallo en el triple de Manu tras el 85-87 y anotó los dos tiros líbres que sentenciarían definitivamente el encuentro. Vídeo www.espn.go.com.

Bryant, además de los 27 puntos, aportó 5 rebs y 9 asist. Pau Gasol no lo hizo mal ante Duncan con 19 ptos, 7 rebs, 3 asist, 2 robs y 2 taps y el serbio Vladimir Radmanovic siguió en la buena línea de los últimos partidos al conseguir 10 ptos (5/5) y 5 rebs. Por los Spurs, Tim Duncan realizó una gran performance en el Stapples con 30 ptos, 18 rebs, 2 asist, 2 robs y 4 taps. Esta vez Lamar Odom (8 ptos, 8 rebs y 2 taps) fue devorado por el pívot de las Islas Vírgenes. El francés Tony Parker (18 ptos, 10 rebs, 6 asist) también jugó un partido completo aunque sin premio final. Los Lakers han demostrado que saben sufrir y saben hacerlo ante, quizás, el equipo con más oficio de toda la NBA.

Bynum, lesión confirmada

El director médico de los New York Mets, David Altchek, confirmó que Andrew Bynum tiene una lesión en la rodilla izquierda tras la artroscopia realizada. El pívot empezará la rehabilitación de inmediato y podrá estar listo para la pretemporada que empieza en Octubre. Se augura un éxito del 100% y los Lakers podrán disponer de un valor que se antoja esencial en estos playoffs.

3 comentarios:

BeLikeMike23 dijo...

Espectacular Kobe Bryant y los Lakers en general, despues de haber ido veinte puntos abajo en el marcador se pusieron las pilas y guiados por Kobe lograron la victoria... Nueva leccion de baloncesto del señor Bryant...

Lo de Bynum, que empezo como un simple esquince de rodilla, y fijaros como ha terminado, jugando solo 35 partidos en RS, y aun tiene que estar parte de las vacaciones en rehabilitacion...

Anónimo dijo...

Noticias de Bynum.

"Regresará al final de mayo"
"Regresará para los PlayOffs"
"Regresará para segunda ronda"
"No regresará"

Todo eso es lo que se ha dicho de Bynum y parece que al final va a estar descansando hasta el año que viene.

Que crack Kobe, cuando quiere lo hace, y salvó a los Lakers de empezar mal, muy mal...

JR Sanchis dijo...

Segunda parte inmensa de Bryant y gran partido de Duncan, sin olvidar el gran trabajo de Vujacic, felicitado por Phil Jackson al acabar el partido.