viernes, mayo 09, 2008

Estreno a lo grande de los Spurs

San Antonio se estrenó en el tercer partido de la eliminatoria con increible duelo entre Tony Parker, y Chris Paul. En la otra eliminatoria, Boston camina con pie firme e hizo un mejor partido que el anterior, mientras que los Cavs volvieron a quedar en ridículo con tan sólo 73 ptos en ataque.

Hornets 99, Spurs 110 (2-1)

Paul vs Parker...y Ginobili
Partidazo entre los dos bases estrella. Los Spurs necesitaban al francés para intentar remontar la eliminatoria e hizo un gran partido con 31 ptos, 11 asist y 4 rebs mientras que Paul presentó una carta de 35 ptos, 9 asist y 2 rebs. El extra de Parker coincidió con la aportación de Manu Ginobili, en este partido como titular. El argentino se salió con 31 ptos, 6 rebs y 4 asist mientras que Tim Duncan (16ptos, 13 rebs, 4 taps) pudo esta vez con Tyson Chandler (12 ptos, 8 rebs). Cuando los tres elementos funcionan a la perfecció y, además, juegan en casa, prácticamente son imparables. Por parte de los Hornets, sólo David West (23 ptos, 12 rebs) estuvo a un buen nivel y New Orleans acusó el flojo partido de su otro pilar, el serbio Peja Stojakovic.

Cavaliers 73, Celtics 89 (2-0)

Que alguien les enseñe a tirar!!!
Otro mal partido en el Garden entre Boston y Cavs, que se llevó el menos malo. Con porcentajes del 35% en tiros de campo es difícil ganar y esto le pasó a Cleveland (aunque el 40% de los Celtics no es para tirar cohetes). Destacaremos a
Leon Powe (11 ptos, 7 rebs) como uno de los mejores del partido, por su seriedad y su capacidad de rendir mucho en los pocos minutos que le dejan Kevin Garnett y Kendrick Perkins (aunque cada vez juega más). Paul Pierce, con 19 ptos y 6 rebs, fue otro de los destacados junto con el siempre bueno Garnett (13 ptos, 12 rebs, 4 asist). Por los Cavs, un desastre. LeBron James firmó cun 6-24 en tiros de campo para un total de 21 ptos y fue una de las sangrías del equipo. También estuvieron muy espesos los ex celtics Wally Szczerbiak y Delonte West, en una buena oportunidad para reivindicarse y sólo Zydrunas Ilgauskas (19 ptos, 5 rebs) demostró algo de seriedad y Anderson Varejao puso algo de entrega con 10 rebs. Insuficiente para derrotar hasta a unos Celtics mediocres.

3 comentarios:

JR Sanchis dijo...

Me gustan como equipo disciplinado pero creo que resultan más aburridos de cara al espectador. Aunque, al final, lo que importa relamente es cuantos anillos tienes en los dedos.

Alexpunzi dijo...

sanantonio asoma sus cartas a candidato... sera una emocionante eliminatoria

vaya partidazo que se an marcado ginobili y parker sin olvidar a duncan que aunque sus numeros no son de escandalos no lo hizo nadamal

lo del garden ya empieza a cansar, vaya dos equipos de verdad se puede permitir que estos dos agana ese tipo de partidos??? q estan en semifinales ombre ya!!!

Juan Estevez dijo...

Hola, recibi tu comentario en mi blog, a continuacion te explico un poco mas del proyecto (Cualquier duda o sugerencia no dudas en comentarmela) :

* El Blog lo voy a crear el Viernes que viene, y todos los miembros de el recibiran la contraseña y el nombre de usuario asi cada uno puede postear.
* El sistema seria el siguiente: Una vez que actualizas tu blog, ingresas a la "Comunidad". Si todavia no hay ningun post ese dia, lo creas, sino editas en el que ya esta creado.
Lo unico que tienes que ingresar es el titulo de tu nuevo post, luego lo sombreas, apretas hipervinculo, y pegas la URL del post de tu pagina.
* El primero en actualizar su blog, es el encargado de crear el post del dia en la "comunidad". El titulo de ese post tendra que ser, obligatoriamente, la fecha al que corresponde.
* Para agregar tu link a un post que ya esta creado, tienes que apretar "EDITAR" y listo. Siempre teniendo cuidado de no borrar o modificar de ninguna forma, los links ya puestos por los demas miembors.
* Esta prohibido, a menos que se resuelva lo contrario, agregar una encuesta o cualquier cosa por el estilo en el margen del blog.
* Todos los miembros deberan tener un link, en un lugar visible, a la "Comunidad".
* Los unicos privilegios que tengo como creador son: 1) Manejar el tema de los miembros (Agregar, Quitar, Etc.) 2) Agregar elementos al margen de la pagina.

Ejemplos de como deberan quedar los posts de cada dia:

18/06/06

X Link

Y Link

Z Link

A Link

Por ultimo, esto es un pedido/recomendacion: Intenten invitar a otros Bloggers a formar parte de la comunidad. Ponganse como objetivo invitar a por lo menos la mitad de los links que tienen en sus blogs propios.

El Viernes o Jueves cuando cree el blog, les mando otro mensaje diciendo el Nombre y los datos para poder ingresar.

SALUDOS.