jueves, mayo 08, 2008

Dos de dos

Los Lakers volvieron a imponerse en un partido, esta vez, más duro por parte de Utah. La consigna de Sloan fue clara pero no funcionó ya que Kobe y Pau realizaron un gran partido. En la otra eliminatoria Orlando consiguió empatar gracis a la aparición de Rashard Lewis. Lo peor para los Pistons, la lesión de Billups.

Utah 110, Lakers 120 (2-0)

Trio mágico

Segundo partido en el Staples y segunda victoria. Sexto encuentro de playoffs y sexto triunfo. En esta ocasión los Jazz prometían ser más duros y se llevaron una respuesta brutal del trío mágico de los Lakers. Lamar Odom, 19 ptos, 16 rebs y 2 taps; Pau Gasol, 20 ptos, 5 rebs, 5 asist y 5 taps, y Kobe Bryant, 34 ptos, 8 rebs, 6 asist. ¡¡¡TREMENDO!!! Si a esto le unimos que Derek Fisher está muy motivado ante su ex equipo (22 ptos, 2 asist, 3 robs) da igual que Deron Williams jugase un gran partido con 25 ptos y 10 asist o que Paul Millsap fuera una fuerza de la naturaleza desde el banquillo con 17 ptos y 10 rebs. Los 9 taps a favor de los Lakers por 1 tan sólo de los Jazz demuestran el poder en ese sentido de los angelinos a pesar de que en rebotes ganase Utah. También haciendo faltas se impusieron los de Sloan. Su intensidad defensiva provocó muchas personales y eso fue aprovechado por los Lakers, que convirtieron 35 de 43 tiros libres. También estuvieron mucho más acertados en el global de tiro con un 57% (más del 60% en triples). Perfecto juego de las estrellas, perfecto tiro y buena defensa. ¿Algo más que pedir?

Pistons 86, Magic 111 (1-1)

Explosión Lewis y ¿adiós? a Billups
Justo cuando Chauncey Billups estaba jugando su mejor baloncesto, se lesiona y es duda para el cuarto partido. Y justo en ese momento Rashard Lewis surge de la nada y se corona como mvp del partido con 33 ptos (5-6 en triples), 5 rebs y 6 asist. Ante la ausencia de Billups, Jameer Nelson lo tuvo fácil, acabando el encuentro con 18 ptos y 7 asist. Esta pérdida es la más importante que podrían sufrir los Pistons. Al contrario que el resto de equipos de la NBA, si no me equivoco, los Pistons sólo disponen de un point guard (algo parecido y salvando las distancias le ocurre al Barça con Pepe Sánchez). Asi que la dirección la tuvo que asumir el escolta novato Rodney Stuckey, quien acabó con unos grandes 19 ptos pero no tiene la capacidad de dirigir. Entre Richard Hamilton (24) y Tayshaun Prince (22) intentaron suplir la anotación de Billups pero nadie pudo hacer lo mismo en lo que respecta a la dirección. Además, Dwight Howard (20 ptos, 12 rebs, 6 taps) se comió a todo ser interior de Detroit: Jason Maxiell (0 ptos, 2 rebs), Rasheed Wallace, (11 ptos, 4 rebs), Antonio McDyess (0 ptos, 4 rebs) y Theo Ratliff (0 ptos, 4 rebs). Los cuatro interiores sólo capturaron dos rebotes más que Howard y anotaron la mitad. Para mirárselo, Saunders.

2 comentarios:

Alexpunzi dijo...

vaya partidazo de rashard lewis increible... q jugon!

te veo por mi blog

JR Sanchis dijo...

A ver si acaba de explotar y vuelve al nivel de los Sonics