martes, mayo 13, 2008

A disfrutar con Price

Os dejo unos cuantos vídeos del menudo jugador de Utah Jazz, Ronnie Price (1.80), tercer base del equipo por detrás de Deron Williams y Jason Hart. En High School medía 1.72 y tuvo que cambiar de equipo por ser demasiado bajito. Tras empezar en Nichols State University pasó a Utah Valley State College donde se convirtió en un jugador valiosísimo en su etapa sénior (24.3 ptos). Por allí pasó el ex del Tau Travis Hansen, uno de los mejores jugadores de esa universidad. Eso no le sirvió para entrar en el draft del 2005 pero trabajó duro en las summer leagues formando parte de los equipos de Utah y Detroit. Finalmente fueron los Kings quienes le firmaron dos años de contrato que expiraron el verano pasado, cuando firmó como agente libre con los Utah Jazz. Aunque él es de Texas, volvía al sitio donde hizo su mejor baloncesto. Con los Jazz es un jugador de banquillo -Deron Williams es casi Dios- y los pocos minutos que juega se los disputa a Jason Hart con quien coincidió en Sacramento hace dos campañas.

Es un jugador tremendamente espectacular y su explosividad recuerda a la de Nate Robinson pero con un poquito más de altura. Vale la pena disfrutar de estos "peaso" vídeos. Un grandísimo base para un equipo europeo de nivel medio alto.

Para empezar os dejo con el que fue considerado el mate del año la temporada pasada, ante el que es hoy su compañero, Carlos Boozer.


Luego un tremendo tapón contra Mickael Pietrus, el alero de los Golden State Warriors.



El tercero se produjo en estos playoffs. Estratosférico tapón contra Luke Walton, de Los Angeles Lakers.

Y por último os adjunto un resumen de su trayectoria deportiva. Yo lo quiero en mi equipo!!!

3 comentarios:

Alexpunzi dijo...

vaya jugon!!!

yo creo que mas k base es un escolta bajito... tipo nate robinson... incluso la hunde como el!

saludos

JR Sanchis dijo...

Al igual que Robinson, éste era un grandísimo anotador en su universidad. En Sacramento se encontró con bibby y en Utah con Williams. Así no hay margen para el progreso

Anónimo dijo...

He recordado quien era con el mate cuando estaba en Sacramento. No le había asociado nunca con estar en Utah. Me había imaginado que sería un rookie.