jueves, abril 24, 2008

Kobe, de MVP

Noche de victorias más claras para los tres favoritos en sus respectivas eliminatorias. Kobe Bryant se acercó a un punto de su récord en playoffs para apuntalar a unos Nuggets más débiles, los Celtics continuaron ganando muy facilmente, liderados por Rondo y Garnett y los Pistons se reasarcieron del batacazo del primer encuentro ante Philadelphia.

Hawks 77 vs Celtics 96 (2-0)

Rondo se come Bibby

En su segundo año Rajon Rondo ha demostrado que los Celtics tuvieron muy buen ojo en el draft. Tras un año de aprendizaje Rivers no tuvo más remedio que confiarle la batuta de los Celtics -tal vez pensando que funcionarían sólos- y no sólamente está capacitado para ello sino que llega a la segunda parte del campeonato a un gran nivel. Ante los Hawks se está convirtiendo en la pesadilla de Mike Bibby, el hombre llegado desde California para comandar el resurgir de los Haws. En el primer partido consiguió 15 ptos, 9 asist, 6 rebs y 2 robs por ninguna pérdida y en el segundo 12 ptos, 8 asist, 6 rebs y 4 robs. Cuando vino de Kentucky se dijo que era un jugador muy defensivo y aquí ha demostardo que es algo más.
Los Celtics tuvieron el partido controlado desde siempre y dieron rienda suelta a las rotaciones. Kevin Garnett fue el máximo anotador y reboteador de su equipo (19 ptos, 10 rebs) y por part de los Hawks Josh Smith destacó con 13 ptos, 8 rebs, 3 asist y 4 taps. No se si atreverme a pronosticar un 4-0 pero si no, un 4-1. Os dejo un recopilatorio de jugadas de Rondo que es de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo.

Nuggets 107 vs Lakers 122 (2-0)

Kobe 49

Si en el primer partido el nombre propio fue Pau Gasol, en esté tomó las riendas Kobe Bryant, que llegó a los 49 ptos y con buenos porcentajes (18 de 27 en tiros de campo con un buen 5/9 en triples). Además, fue el máximo pasador con 10 asistencias. Gasol le siguió en el escalofón con buenos 18 ptos y 10 rebs, máxima cota de su equipo y Luke Walton vue el mejor valor desde el banquillo con 18 ptos, 7 rebs y 5 asist. Por los Nuggest Marcus Camby no se dejó sorpreder en esta ocasión y fue el dueño de la zona con 17 rebs y 4 taps mientras que Allen Iverson llegó hasta los 31 ptos y J.R. Smith hasta los 21 off the bench. Los Nuggets plantearon un partido sin un base puro y con Linas Kleiza (10 ptos, 8 rebs) como titular jugando de alero bajo. Denver repartió 12 asistencias y los angelinos 33. La eliminatoria se traslada a Colorado y pinta muy bien para los púrpura. Os pongo un vídeo de Kobe saltando un Austin Martin. Real or Fake?

76ers 88 vs Pistons 105 (1-1)

Calientan motores

Los Pistons se pusieron las pilas y no se dejaron sorprender de nuevo ante uns Sixers en los que fallaron sus figuras. Quien mantuvo el tipo esta vez fue
Antonio McDyess, quien hizo un gran partido con 16 ptos y 12 rebs, al igual que Richard Hamilton (20 ptos, 7 rebs, 7 asist), apagado en el partido inaugural. Valorar también el protagonismo que ha adquirido el rookie Rodney Stuckey desde el banquillo. El de Eastern Washington acabó con 12 ptos y 4 asist. Por los Sixers, mal partido de sus hombres importantes: Andre Iguodala (4 ptos, 4 assit), Samuel Dalembert (4 ptos, 7 rebs), Willie Green (6 ptos) y Andre Miller (14 ptos y 3 asist). Sí que ofrecieron un poco más los en teoría segundones, comandados por el rookie Thaddeus Young (11 ptos, 5 rebs) desde el cinco titular y por los currantes Reggie Evans (13 ptos, 11 rebs), Louis Williams (16 ptos) y Rodney Carney (11 ptos). Veremos que cara muestran los Pistons en Pennsylvania.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Haciendo un escaner del video en plan CSI... podemos ver como las sombras coinciden por lo que podría ser real.

Kobe for President.

Bias dijo...

Hacen muy bien en destacar a Rondo. La verdad es ke esta cuajando unos excelente playoffs y hay que tener en cuenta que es un sophomore. la verdad es que está siendo muy superior a Bibby(no es el que fué). Lo de Philly ya era demasiado, ademá dió la sensació de que nos conformabanos con el 1-1 ya que no luchamos en ningún momento por el partido. Kobe volvió a acaparar el protagonismo en LA y huele a MVP. De todas formas no me gusta ea actitud suya de destacar siempre por encima de los demás.

Alexpunzi dijo...

mirar el dato... kobe a tirado en los dos partidos d plaoff lo mismo (27 tiros) en uno metio 34 y en otro 49....

54 tiros en 2 partidos... no esta mal xD

Sanse #15 dijo...

jajaja tremendo vídeo pero es más fake que el de lebron tirando desde su casa para gatorade... un saludo