domingo, enero 13, 2008

Akasvayu, el último en colarse en la Copa

El Akasvayu Girona vuelve a repetir presencia en la Copa del Rey que se disputará en Vitoria tras imponerse al Grupo Capitol Valladolid, rival directo, por 84 - 74. El protagonista fue, de nuevo, Marc Gasol que con 23 ptos, 7 rebs, 3 robs y 2 taps resultó ser el líder perfecto. ¿Qué les debe rondar por la cabeza a Ivanovi y Savic cada vez que el fantasma Gasol se aparece?

Unicaja se aseguró la clasificación venciendo aunque con problemas a un muy irregular Cajasol (
82 - 77). El superveterano jugador sevillista Elmer Benett (20 ptos) fue, junto con Haislip (22 ptos) el mejor del partido.

El Tau se aseguró ser cabeza de serie al vencer por la mínima -
74 - 76 - al Pamesa Valencia en un gran encuentro de Rakocevic (24 ptos) Por el Pamesa se pudo ver a un interesante Stanko Barac -cedido por el Tau, que acabó con 13 ptos, 9 rebs y 3 ptos, convirtiéndose en la pesadilla de Splitter.

Por último el Axa FC Barcelona perdió su condición de cabeza de serie tras caer ridículamente en Murcia por
95 - 82 tras ir ganando cómodamente al descanso. La ineficacia del entrenador y los pívots tras la mitad del partido hizo posible una derrota que empieza a cansar a los aficionados. Los fichajes de Savic -excepto el de Lakovic- están siendo muy cuestionados e Ivanovic parece muy perdido. Aunque, peor estaban la temporada pasada y acabaron ganando la Copa insultantemente.

Los 8 clasificados quedan de la siguente manera. Como cabezas de serie, Real Madrid, Iurbentia Bilbao, DKV Joventut y Tau Cerámica, y como aspirantes a dar la sorpresa Axa FC Barcelona, Pamesa Valencia, Unicaja Málaga y Akasvayu Girona.

No hay comentarios: