viernes, febrero 03, 2006

Presentación

Saludos a todos los amantes del baloncesto. En este blog intentaremos estar al día de las últimas noticias que giran en torno al mundo de la canasta, centrándonos en nuestra liga ACB y en la NBA, pero sin hacer ascos a otras competiciones como pueda ser la Euroleague, la NCCA u otras ligas domésticas. Caben todo tipo de comentarios y análisis siempre que no sean ofensivos ni cargados de excesivo fanatismo. El forofismo ha de estar presente (no podemos ser imparciales y menos en el deporte) pero siempre desde el respeto. Me considero seguidor del FC Barcelona (aunque lo fuí del CAI hasta su descenso) pero amigo de los del Pamesa, R.Madrid, Breogán...

En la NBA nació mi interés con los duelos de anotación entre Michael Jordan y Dominique Wilkins. Eso sí, admirando a los dos maestros: Magic y Bird. Me maravilló un chavalín escuchimizado llamado Kevin Johnson que fue a parar a Phoenix -equipo maltrecho por las drogas (Davis, Bedford...)- y que, junto a Barkley formó uno de los mejores equipos de los últimos tiempos. En la actualidad sigo mucho a Gasol; todavía me sorprende Nowitzki y me gusta gente como Michael Reed, Chauncey Billups, Mike Bibby, Tracy McGrady, Steve Francis o el rookie Chris Paul.

Espero que el poco tiempo del que dispongo me permita ir publicando cositas y que este blog se convierta en un periódico virtual para los aficionados y profesionales del baloncesto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bienvenido al mundo de los blogs de basquet. Yo soy fan de Steve Francis pero lleva tres años horribles. Ojalá vuelva a ser el de antes.