lunes, febrero 15, 2010

Una Final Four para Stern...


La mediocridad existente en los concursos del pasado fin de semana de las estrellas ha de invitar a Stern a una reflexión. La fórmula de los concursos de mates y triples es un formato totalmente agotado a menos que vayan los especialistas y que éstos se lo tomen en serio. Las victorias de Nate Robinson y Paul Pierce pasarán a la historia como unas de las más tristes por el nivel ofrecido por el global de los concursantes. Y cómo estos, ya ha habido un puñado de concursos.



Si os apetece seguir leyendo, podéis continuar aquí.

6 comentarios:

Pirrimarzon dijo...

Todas las ideas que aportas tienen su lógica en el plano de la atracción hacia el espectador, pero ten en cuenta entonces que ese tipo de FF obligaría a disminuir el número partidos de liga regular, o al menos de series de playoffs. No se trata pues de hacer más partidos competitivos, sino de motivar en el espectador mucho más interés del que ahora mismo se muestra. Desconozco la fórmula, y para eso la NBA ya tiene sus asesores.

Por cierto, aunque le puedas tener cierto apego a los Bucks de los 80, el que ganó el concurso de triples fue Paul Pierce, no Ricky, jeje.

Saludos!

J-Bo dijo...

No pueden llevar a los concursos a gente como Billups o Pierce, que no son tiradores puros, ni a Robinson o Wallace, que no van a aportar nada nuevo.

Tienen que llevar a auténticos especialistas, Morrow, Redick, Nowtizki, Allen, en los triples, y en los mates savia nueva como Terrence Williams, Sam Young, Brandon Jennings, Jonny Flynn, Corey Brewer...

The Virus dijo...

Paul Pierce...

Y no es por ser de Boston, pero su victoria está más que justificada, haciendo un gran concurso.

Lo de mates, penoso cada año más.

Coincido con tus ideas.

JR Sanchis dijo...

Es una manía personal el pensar siempre en Ricy cuando hablo de Paul. Pero esta vez ha estado condicionado porque más abajo hablo de Ricky, el gran sexto hombre y experto tirador.
Tengo en cuenta, Pirri, una revisión del número de partidos. No sería tan complicado. O meter media semana de descanso.

tania juarez dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
tancha2009@hotmail.com
Un beso
tatiana.

Sisco-center "03" dijo...

...el ALL-STAR esta hecho para el espectáculo y para los americanos..cada vez lo veo más claro...porque..aunque hubieran buscado un estadio en el que hubieran cabido 200.000 espectadores!!..lo llenan FIJO!!
..CIAO!!