domingo, febrero 21, 2010

Las tres erres


Ricky Rubio Rules
(Foto Solobasbaket.com, Jaime Martínez Lafargue).


No creo que hiciera falta demostrar nada a nadie. Pero ahí ha estado. El MVP ha sido para Fran Vázquez, muy regular, sobre todo en los dos últimos partidos. Pero el gran genio de El Masnou, formado en la impresionante cantera de la Penya, ha vuelto a dominar el partido como ha querido. No ha sido una Copa perfecta. Tuvo momentos malos ante Cajasol y Pamesa pero el equipo estuvo mejor cuando él dominó. Ante el Real Madrid ha estado impresionante. Ni Jarics, ni Prigionis, ni Llulls...La triple R lo ha vuelto a hacer. Felicidades.


6 comentarios:

BPelaz dijo...

Estaba claro que el MVP iba a ser para él o para Vazquez. Tremendo partido del Barça

Pirrimarzon dijo...

Impresionante actuación de todo el equipo. Ricky ha estado genial, pero al igual que Fran, Mickeal, Lorbek, Sada, Trías (cuando ha salido al final) y hasta el apuntador.

Saludos!

Alejandro Díaz Triguero dijo...

Está uno o dos escalones por encima del resto de bases de ACB o incluso Europa. No voy a esconder mi debilidad por este jugador, pero es que domina los partidos a la perfección. El MVP ha sido para Vázquez muy merecido, pero tal vez sin Ricky las dos últimas victorias no serían tan apabullantes.

Saludos

Óscar Gaspar dijo...

El partido se rompió al empezar al segundo cuarto. La defensa del barça fue absolutamente increible, la individual funcinó a la perfección y sino estaban la ayudas que siempre llegaban.
Realmente fue un baño.

Podeis visitar sobrelabocinablog.blogspot.com para leer la crónica del partido y mis reflexiones personales.

Saludos.

Sisco-center "03" dijo...

..para mí..el verdadero MVP de la copa del Rey..grande Ricky..grande!!!!!!!!!!!...
CIAO

costalgaraldals dijo...

Y quien ganó la MINICOPA ???