viernes, enero 04, 2008

NBA: Los mejores de diciembre


Dwight Howard (pívot de Orlando Magic) y Chris Paul (base de New Orleans Hornets) han sido designados como mejores jugadores del mes de diciembre por la conferencia Este y Oeste, respectivamente.

El ala-pívot de los Magic encabeza la carrera para ser denominado mejor jugador al finalizar la temporada regular. El pívot de Orlando ya fue designado mejor jugador de noviembre. En el mes de diciembre promedió 21 ptos, 16 rebs y casi 3 tapones, siendo el mejor reboteador de la competición. En esta faceta destacó su marca de 23 rebotes en un partido, la mejor hasta el momento, así como sus cinco partidos igualando o superando los 20 rebotes, una cifra contra la que sólamente pueden competir en estos momentos Marcus Camby y Chris Kaman. Foto Fernando Medina/NBAE/Getty Images.

Por su parte el base de los Hornets se está consolidando como el mejor PG de la liga y en el mes de diciembre promedió 24.5 ptos, 10.4 asist y 3 rebs. Paul superó los 40 ptos en dos ocasiones y las 15 asistencias, en tres partidos. Chris Paul está situado en tercera posición en la clasificación de asistencias con una media de 10 por partido. En su tercera temporada el de Wake Forest ya se ha consagrado entre la élite de los bases y está a la altura de estrellas consagradas como Steve Nash y Jason Kidd. Foto Joe Murphy/NBAE/Getty Images.




No hay comentarios: