viernes, diciembre 07, 2007

Rookie Report: 5/11/07

- Suns 136 - Toronto 123: Festival ofensivo que cayó de la mano de un Phoenix en el que colaboraron los siete artilleros, destacando el brasileño Leandro Barbosa , que estableció su tope de la temporada con 35 ptos. Por los Raptors Jose Calderon jugó un buen partido como titular con 14 ptos y 9 rebs anque la amenaza vino de T.Ford , con 27 ptos en 23 minutos. El rookie J.Moon, en sus números, 8 ptos, 10 rebs, 2 taps.

- Cavs 86 - Wizards 105: Todos los equipos desean enfrentarse a los Cavs, que han caído en picado desde la lesión de LeBron. Ni D.Gooden ni Z.Ilgauskas han sabido solventar su ausencia con más producción. Por el contrario los Wizards si están sobreviviendo a Gilbert Arenas y entre A.Jamison y C.Butler están sacando adelante partidos. En esta ocasión brilló el rookie N.Young con 14 ptos, 2 rebs y 2 asist.

- Bulls 91 - Bobcats 82: Los Bulls empiezan a ganar de manera más regular mientras que los Bobcats están en plena crisis de juego. Entre L.Deng y A.Nocioni sacaron el partido adelante. Contribuyó el rookie J.Noah con 8 ptos, 2 rebs, 2 robs y 1 tap.

- Grizzlies 92 - Rockets 105: Lesionado de nuevo D.Milicic volvió a la titularidad un J.Navarro muy fallón (4/14) que acabó con 10 ptos aunque repartió 6 asist. P.Gasol hizo un buen partido acabando en tablas su enfrentamiento con el gigante M.Yao. Decisivos en este partido fueron los dos hombres del banquillo tejano. B.Wells acabó con 24 ptos (su mejor marca de la temporada) y 7 rebs y el rookie L.Scola, con 16 ptos y 2 rebs.

- Bucks 90 - Warriors 120: Golden State ya no sólo gana sino que de vez en cuando arrasa. En esta ocasión fueron unos desangelados Bucks que no tienen nada que ver con los de hace un par de semanas. Sí mejoró sus prestaciones el rookie chino J.Yi con 9 ptos, 10 rebs, 2 asist y 2 tap. Preocupa la situación de C.Bell, que tras un gran año y un contrato suculento (a punto estuvo de recalar en los Heats) este año arroja unos tristes 4 puntos de media por los casi 14 que promedió la campaña pasada.

- Clippers 88 - Sonics 95: Otro equipo sin rumbo -ni base- son los Clippers, que se van desinflando y ya están fuera de puestos de playoffs. Los Sonics consiguieron su cuarto triunfo y están a sólo 2 de los Clipps. El rookie K.Durant encabezó el ataque supersónico con 18 ptos, 7 rebs y 3 taps pero el mejor jugador fue la ex estrella de Kansas, Nick Collison hizo su mejor encuentro con 18 ptos y 17 rebs. El fornido ala-pívot -que jugó con máscara protectora-no es la primera vez que arroja números tan altos en rebotes la pena es que no se muestre tan regular.

No hay comentarios: