sábado, diciembre 01, 2007

Rookie Report: 30/11/07

- Cavs 82 - Raptors 91: Los Cavs llegaron sin LeBron y los Raptors sin Bosh. A falta de estrellas, el partido fue dominado por la segunda línea de Toronto (Calderón, Barganani Delfino). Buen partido defensivo del rookie Jermario Moon: 9 ptos, 9 rebs, 2 taps.

- Wizards 84 - Sixers 85: Los Sixers se llevaron uno de los clásicos de la Atlantic Division porque fueron menos malos. Dalembert, desde la pintura, y Miller, dirigiendo, se beneficiaron de su superioridad sobre sus homónimos Haywood y Danields. El rookie Nick Young hizo un buen partido pero insuficiente: 13 ptos, 3 rebs, 2 asist.

- Hornets 92 - Hawks 86: Los Hawks arrastran el lastre del base y Chris Paul es demasiado para Anthony Johnson y Lue. Al Horford fue mucho mejor que Tyson Chandler, quien está haciendo una temporada mediocre si la comparamos con la entior. El pívot dominicano hizo mucho daño con 9 ptos, y 15 rebs.

- Clippers 107 - Nuggets 123: El ciclón Nuggets no dio tregua a los veteranos de los Clippers. Tres hombres de Denver superaron la veintena (Iverson, Melo y JR Smith) y sólo Maggette y Kaman -debe estar en el All Star- brillaron por los angelinos. Ante el varapalo Thornton tuvo minutos y los aprovechó: 11 ptos, 2 rebs, 1 rob.

- Pacers 93 - Sonics 95: Tercera victoria para los Sonics ante un irregular Pacers y récord anotador rookie de la temporada de la mano de Kevin Durant. Estaba más que cantado que el ex Longhorn superaría la treintena y ante Indiana llegó a los 35 con buenos porcentajes. Además cogió 5 rebs, dio 2 asist y puso 3 gorros. Su compañero Jeff Green se unió a la fiesta local con 12 ptos y 5 rebs.

No hay comentarios: