jueves, diciembre 13, 2007

Rookie Report: 12/12/07

- Bulls 103 - Pacers 117: Hay mejoría ofensiva en los Bulls pero nada pudieron hacer ante los Pacers, con un sorprendente Kareem Rush como líder (22 ptos off the bench). El rookie Joakim Noah jugó 14 minutos y aportó 9 ptos, 4 rebs y 1 tap. La pasada temporada de Ben Wallace tal vez fue la última productiva. Anoche 0 ptos y 6 rebs.

- Mavs 76 - Raptors 92: Sorpresón en el Air Canada Center con unos Mavericks que no llegaron a los 80 ptos y un desconocido Dirk Nowitzki, con 13 ptos. Jose Calderon y volvió a tener un gran partido con 12 ptos y 7 asist. La vuelta de Chris Bosh le da más consistencia al equipo y mete más miedo. El rookie Jamario Moon, tira menos pero sigue igual de intenso: 4 ptos, 9 rebs y 2 tap.

- Kings 78 - Celtics 90: Unas dolencias en el pie de Kendrick Perkins están dando minutos al rookie Glen Davis, quien da a la razón a quienes decían que podía ser uno de los robos del draft. Ante Brad Miller hizo su mejor partido con 16 ptos y 9 rebotes. La pena es su altura limitada pero hablamos de un grandísimo jugador. Víctoria fácil ante unos Kings todavía sin Bibby y con la baja temporal de su artillero Kevin Martin. Foto Glen Davis: AP Photo/Charles Krupa publicada en www.espn.go.com

- Sonics 117 - Knicks 110: Los Sonics están consiguiendo cada vez más victorias aunque es de locos pensar a estas alturas que puedan superar la treintena. Los golden rookies se salieron ante la banda en el Madison. Kevin Durant hizo un partido redondo con 30 ptos, 5 rebs y 4 asist, bien secundado por Jeff Green, con 17 ptos, 5 rebs, 3 asist y 1 tap. El sobreesfuerzo de Zach Randolph (27 ptos y 16 rebs) no sirvió de nada.