domingo, noviembre 25, 2007

Rookie Report: 24/11/07

- Wizards 118 - Grizzlies 124: Parece ser que a Navarro le va la marcha el fin de semana y como lejos de Beale Street no la hay, dio un recital con 28 ptos (3/5 triples) y 4 asistencias. Fue el máximo anotador del encuentro y básico, junto a Gasol, en la cuarta victoria ante unos Wizars que empiezan a notar la ausencia de Nacho Arenas. El puesto de escolta titular debería ser fijo para un Navarro que ha demostrado ser mejor que Miller y Jacobsen.

- Hawks 94 - T-Wolves 87: Sufrido triunfo de Atlanta sobre uno de los colistas de la liga. Al Horford volvió a ser titular pero en esta ocasión sus números fueron discretos: 6 pts, 7 rebs 2 asist. Corey Brewer jugó 10 minutos en los que no aportó nada. Empieza a ser uno de los fracasos del draft.

- Mavericks 95 - Bucks 97: Los Bucks están imparables y sorprendiendo a todo el mundo. Le costó coger la forma a Redd pero una vez a tope está siendo el jugador más determinanate de los últimos partidos. Ayudó también el chino Yi Jianlian con 9 ptos, 7 rebs, 2 asist y 1 tap. Cinco triunfos seguidos para Milwaukee y el quinto ante un Dallas que estaba en granforma.

- Celtics 96 - Bobcats 95: A punto estuvo de caer la segunda derrota para los Celtics de no ser por el triple de Allen sobre la bocina. Gerald Wallace no jugó y Jared Dudley lo suplió con buenos números: 11 ptos, 9 rebs, 3 asist y 1 tap.

No hay comentarios: