sábado, noviembre 24, 2007

Rookie Report: 23/11/2007

- Warriors 123-Wizards 115: Tras el parón del "Thanks Giving Day" Baron Davis y compañía no tuvieron bastante con el pavo y se cenaron a los Wizards, cortandoles una racha de 4 victorias consecutivas. Nick Young jugó un papel importante en el ataque de Washington anotando 18 ptos. Arenas estará unos tres meses de baja por una lesión de rodillo y aunque es una mala noticia para el equipo no lo es tanto para Young, quien verá crecer sus estadísticas.

- Grizlies 88 - Spurs 101: Iavaroni continua con sus movimientos en el puesto de 2-3 y en este partido el beneficiado fue JC Navarro, que jugó como titular. El ex blaugrana fue el máximo anotador de su equipo con 16 ptos a los que añadió 4 rebs y 4 asist. Pero enfrente estaban los Spurs y, encima, en el Alamodome. Stoudamire volvió a fracasar y Parker no tuvo problemas para dirigir a los suyos hacia la victoria.

- Rockets 91 - Heat 98: Luis Scola volvió a tener minutos de calidad y se salió con 20 ptos, 9 rebs, 3 asist y 1 tap ante bestias como Hasslem, O'Neal y Mourning. Pero la figura de Wade -31 ptos, 5 asist- fue demasiado alargada y decantó el triunfo para Miami.

- Nets 98 - Sonics 93: Este partido concentró a tres de los mejores rookies, destacando Jeff Green con 14 ptos y 14 rebs. Durant estuvo en la línea decayente de los últimos partidos y se quedó con 12 ptos y 5 rebs. La vuelta de Carter fue muy bienvenida aunque este hecho perjudicó a Sean Williams, quien contó con menos protagonismo. A pesar de ello hizo unos meritorios 7 ptos, 2 rebs y 1 tap en 10 minutos de juego.

- Bobcats 92 - Magic 105: Los Magic demostraron que se han asentado ya como uno de los mejores equipos del Este y no se dejaron sorprender por unos Bobcats que lo están haciendo muy bien esta temporada. Una de las estrellas de Charlotte, Gerald Wallace abandonó el encuentro al final del primer cuarto por una lesión y eso generó más minutos para Herrmann y el rookie Jared Dudley. Este último hizo su mejor encuentro pross con 10 ptos y 7 rebs.

No hay comentarios: