miércoles, abril 25, 2007

Raptors consiguen empatar sus series

Nets-Raptors (83-89)

Anthony Parker (26 ptos, 8 rebs) y Chris Bosh (25 ptos, 11 rebs) se bastaron para anular a la tripleta Kidd-Carter-Jefferson a la que se le unió el esloveno Bostjan Nachbar, autor de 17 puntos, que está siendo uno de los mejores hombres en el tramo final. Los Raptors empataron su serie no sin sudar la gota gorda ante unos Nets que parece que no están pero que son un incordio. Los Raptos son el único equipo, hasta el momento, que ha conseguido empatar la eliminatoria. Ahora la serie se traslada a New Jersey donde los Nets conseguirán una victoria segura. Video: http://boss.streamos.com/wmedia/nba/nbacom/recaps/recap_p122_njntor.asx .
Heats-Bulls(89-107)

Palizón el sufrido por los vigentes campeones ante unos Bulls muy ambiciosos. Luol Deng (26 ptos, 5 rebs, 6 asist), uno de los mejores de estos playoffs, estuvo esta vez acompañado de un gran Ben Gordon (27 puntos, 7 rebs, 5 asist) y la buena dirección de Hinrich (14 ptos, 8 asistencias). Nocini, Brown y Wallace se encargaron de ponder las dosis de dureza e incluso el suizo Sefolosha tuvo un buen partido, eso sí, con minutos de la basura. Sorprende que Tyrus Thomas no esté apenas jugando cuando ha sido uno de los baluartes del equipo en los últimos partidos de la regular season. En Miami los esfuerzos de Wade (21 pts, 7 asist) y O’Neal (17 ptos, 8 rebs) sirvieron de poco. El equipo no se ha renovado y la plantilla es un año más vieja y, encima, Wade no está bien fisicamente. Esta claro que los Heats pueden remontar pero dependería más de un bajón de Chicago que de las posibilidades de los de Riley. Foto Luol Deng (www.elmundo.es ). http://boss.streamos.com/wmedia/nba/nbacom/recaps/recap_p132_miachi.asx .
Lakers –Phoenix (98-126)
Al final casi son treinta la diferencia que le sacó Phoenix a Los Angeles Lakers en su segundo partido, más de acorde con lo que puede aportar cada equipo. El que Bryant acabe con 15 puntos y aún así encabece la anotación de su equipo dice mucho. Por los Suns exhibición –otra vez- de Leandrinho Barbosa (26 ptos) de nuevo como sexto hombre, Stoudamire (20 ptos, 9 rebs, 4 taps), Marion (18 ptos, 10 rebs) y Nash (16 tos, 14 asist, 5 rebs). Poca historia se le ve a esta eliminatoria. http://boss.streamos.com/wmedia/nba/nbacom/recaps/recap_p152_lalphx.asx .

No hay comentarios: